Consulta de psicología en Valdemoro

CON ATENCIÓN A ADULTOS, ADOLESCENTES, FAMILIAS Y PERSONAS MAYORES

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

Mis terapias van dirigidas a cualquier persona principalmente en edad adulta o adolescente, que se encuentre con dificultades para mantener un estado emocional positivo y que afecten a su calidad de vida. Independientemente de que estas dificultades sean originadas por alguna situación personal o de índole externo.

Cualquier problema, circunstancia o posición puede ser modificada hacia el lado positivo con la ayuda de un profesional de la psicología. En mi consulta de psicología en Valdemoro encontrarás ayuda para gestionar mejor tus emociones, mejorar tu malestar y encontrar el cambio que quieres en tu vida.

PSICOLOGÍA PARA ADULTOS

Esta etapa de la vida presenta dificultades y problemas, en los que más que nunca, somos o nos hacemos responsables. En muchas ocasiones en esta etapa, los problemas se originan en torno a las personas que nos rodean (hijos, pareja, padres), lo que en ocasiones hace más difícil encontrar una solución.

Resultará muy positivo que nos dediquemos tiempo, que reflexionemos sobre nuestras necesidades y que aceptemos ayuda. Porque sólo si estás bien, podrás aportar felicidad a quienes te rodean.

¡Ponte en contacto con “P. G. Psicología y Desarrollo” y seguro que encontramos el camino para alcanzar tu bienestar!

PSICOLOGÍA PARA ADOLESCENTES

Sin duda es la etapa más difícil. Se producen importantes cambios físicos, hormonales, emocionales e intelectuales de manera rápida y continua dentro del paso hacia la autonomía personal.

En esta etapa aparecen conflictos y problemas de todo tipo en los que puedo aportar mi apoyo y ayuda para asegurar una gestión adecuada y positiva.
TRASTORNOS DE IDENTIDAD – TRATORNOS ALIMENTICIOS – PROBLEMAS PARA RELACIONARTE, Y OTROS ¡Pide una cita para resolver estos problemas!

PSICOLOGÍA DE FAMILIA

La familia es una de las cosas más importantes, o la más importante para cualquier persona, siendo el fin principal que buscamos en muchos casos a lo largo de la vida, formar una familia. Pero mantenerla supone pasar por momentos difíciles, crisis en las relaciones y situaciones conflictivas.

Las terapias de familia se centran en tratar los problemas de cualquier miembro dentro del conjunto familiar, lo que facilita su resolución, ayuda a mejorar el estado en todos los miembros a nivel individual y el entorno colectivo y común.

Problemas en niños y adolescentes y problemas de pareja, con frecuencia tienen su origen en situaciones familiares en dificultad.
¡Contacta conmigo e infórmate de cómo puedo ayudarte!

PSICOLOGÍA PARA PERSONAS MAYORES

La etapa de envejecimiento no siempre resulta fácil. Circunstancias habituales que acompañan en el proceso de envejecimiento como enfermedades, incapacidad, pérdida de seres queridos y otras, suelen dejarnos estados de tristeza, soledad, desgana, ansiedad, etc.

En la Consulta de Psicología en Valdemoro “P. G. Psicología y Desarrollo” ayudamos a personas mayores a entender, aceptar y superar los procesos y dificultades propios de esta etapa de descanso y reflexión. ¡Solicítame una cita para escuchar y atender a tus padres!

Pide tu cita: 616502788

Consulta en: Avda. de Hispanoamérica, 38 bajo 28341-Valdemoro (Madrid)

© 2021 GABINETE PSICOLOGIA PALOMA GOMEZ OTERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL